tejpWriter

Excelente editor de texto capaz de visualizar, crear e incluso exportar a HTML

tejpWriter es un completo editor de texto con el que podrás visualizar documentos, registrar y redactar todo tipo de escritos directamente en tu dispositivo y sin límite de palabras. Ver descripción completa

Muy bueno
8

tejpWriter es un completo editor de texto con el que podrás visualizar documentos, registrar y redactar todo tipo de escritos directamente en tu dispositivo y sin límite de palabras.

Organizado y bien estructurado, su entorno da acceso a todas sus funciones mediante una práctica barra de herramientas visible en la parte superior de la pantalla. Permite crear nuevos documentos de texto (TXT o HTML), duplicar existentes, exportar a formato HTML, comprimirlos, salvarlos en memoria o en tarjetas de expansión y cifrar contenidos. Es compatible con el bloc de notas por defecto, incluye marcas, un buscador de palabras, listado de favoritos y su entorno es personalizable.

Como elementos adicionales, dispone de una ventana con estadísticas del documento (número de palabras, espacios, etc), un visor con cambio automático de página y navegadores para saltar de marca en marca.

En definitiva, tejpWriter es un interesante procesador de texto para tu PDA.

tejpWriter

Descargar

tejpWriter 3.42

Opinión usuarios sobre tejpWriter

  • eduardo4bv

    por eduardo4bv

    "Nada maravilloso"

    Lo empecé a usar como alternativa al bloc de notas, pero me quedé con el bloc... Preferiría algo que de más opciones com... Más.

    analizado el 16 de enero de 2006