tejpWriter

tejpWriter 3.42

Excelente editor de texto capaz de visualizar, crear e incluso exportar a HTML

tejpWriter es un completo editor de texto con el que podrás visualizar documentos, registrar y redactar todo tipo de escritos directamente en tu dispositivo y sin límite de palabras. Ver descripción completa

Muy bueno
8

tejpWriter es un completo editor de texto con el que podrás visualizar documentos, registrar y redactar todo tipo de escritos directamente en tu dispositivo y sin límite de palabras.

Organizado y bien estructurado, su entorno da acceso a todas sus funciones mediante una práctica barra de herramientas visible en la parte superior de la pantalla. Permite crear nuevos documentos de texto (TXT o HTML), duplicar existentes, exportar a formato HTML, comprimirlos, salvarlos en memoria o en tarjetas de expansión y cifrar contenidos. Es compatible con el bloc de notas por defecto, incluye marcas, un buscador de palabras, listado de favoritos y su entorno es personalizable.

Como elementos adicionales, dispone de una ventana con estadísticas del documento (número de palabras, espacios, etc), un visor con cambio automático de página y navegadores para saltar de marca en marca.

En definitiva, tejpWriter es un interesante procesador de texto para tu PDA.

Top descargas Ofimática para Palm

Más
tejpWriter

Descargar

tejpWriter 3.42

Opinión usuarios sobre tejpWriter

  • eduardo4bv

    por eduardo4bv

    "Nada maravilloso"

    Lo empecé a usar como alternativa al bloc de notas, pero me quedé con el bloc... Preferiría algo que de más opciones ...   Más.